top of page
Buscar

Radar Musical: “Deja que el amor sea como agua inundando donde quiera que vaya” Matt Butler

Por: A.M


En mi búsqueda de conocer nuevos sonidos, nuevos talentos me encontré con Matt Butler, cantautor narrador de historias a través de la música, con un estilo folk, rock, proveniente de la ciudad de New York.


Me llamo la atención de inmediato su sonido, luego me di cuenta del contenido de sus letras, versos inspiradores, y dije tengo que saber más, gracias a esa curiosidad pude ver que todo ello lo inspiro para comenzar su camino en la música, la tomo como ayuda para su rehabilitación a las adicciones, y es por ello que sus canciones son llevadas a donde otras no legan: centros de rehabilitación y prisiones.


Su primer concierto nace a raíz de un pedido para que escribiera una canción para Generation Found, que trata sobre escuelas secundarias de recuperación de niños y niñas que luchan contra la drogadicción, eso lo movió a incursionar mas en ese tema y fue así que al volverse viral la noticia fue convocado a realizar mas conciertos. Letras profundas, que cuentan historias dolorosas, pedidos de perdón, verdad y hasta dan esperanza que se puede cambiar. El escenario puede ser un teatro, una prisión o un salón de conferencias, su experiencia atrae y produce una transformación en la audiencia.


A principio de este año Matt lanzo una canción llamada LIKE A RIVER, su letra nos recuerda que cada día se puede ayudar , servir al otro:

“Por la noche rezo

para salir antes de que salga el sol,

Por un momento para

mí y el recuerdo desvanecido de mis sueños;

Me limpio

los ojos y lleno mi copa;

Y trata de rezar por alguien más,

porque tengo todo lo que necesito”


(fragmento de la canción Like a River).



Espero que puedas descubrir mas de Matt Butler y seas inspirado a la luz de sus canciones.




REDES:



 

Prensa y Marketing: theandrewdream2017@gmail.com

Redaccion: Resistencia Chaco, Ciudad de Corrientes, Argentina

Inst: @esda_producciones

bottom of page