top of page
Buscar

Conocé las canciones de Luviot del músico madrileño Juan Marrón

Por E.M:

Juan Marrón , es músico y productor de la escena madrileña. Nos presenta Luviot , su proyecto musical.



Todos los sábados 22 hs Argentina 20 hs México
 

La escena musical en Madrid , no deja de sorprender a los internautas del sonido. En esta oportunidad, te presentamos a Luviot , un proyecto musical liderado por Juan Marrón que busca la fusión entre el pop , las influencias del Funk, Soul, R&B y Jazz.


Escucha a Luviot en Spotify


Luviot presenta su nuevo EP, titulado Ciudades de Cristal , donde se puede encontrar la colaboración de varios músicos de la escena madrileña.



En una breve nota el músico Juan Marrón nos cuenta un poco más de su proyecto y como afronto la crisis sanitaria que paralizo la industria musical en el mundo.


¿Cómo y cuando nace tu proyecto musical?


Juan - Nace de canciones que vas haciendo y guardando en un cajón hasta que llega un momento en el que ya no puedes guardarte eso dentro y necesitas sacarlo. En 2019 tomé la decisión de grabar y producir este álbum. Y a lo largo de 2020 se ha ido haciendo realidad hasta completar este primer EP de 5 temas en este mes de Octubre.

¿Qué quieres transmitir con tu música? ¿Algún mensaje en particular? 


Juan - No quiero transmitir un mensaje general en este EP, porque trato a las canciones como un ente propio. Cada canción tiene identidad propia y me gusta que cada una de ellas funcione por si misma, no solo como parte de un todo, que sería el EP. De hecho, he elegido a diferentes cantantes para cada canción por ese motivo. Así que prefiero que cada canción cuente una historia diferente, en lugar de lanzar un mensaje en general con mi música.

¿Este año fue complicado para la industria musical del mundo, vos como lo viviste, te perjudicó?  y ¿Qué planes tenés para cuando todo esto pase?


Juan - Me ha perjudicado en otros proyectos musicales que tengo que están muy enfocados a las actuaciones en directo. Pero también en Luviot; se hace mucho más complicado poder presentar el EP en directo y moverlo un poco por los escenarios para darlo a conocer y hacer promo. Mis planes para cuando todo esto pase son esos: llevar mi música a los escenarios. Quiero que la gente escuche también cómo suenan esos temas en directo. Darles ese punto extra que puedes transmitir en un concierto, cuando actúas, que es más difícil de plasmar en una grabación de estudio.

¿Seguís trabajando en más canciones?


Juan - Por supuesto. De hecho, me hubiera gustado incluir más temas en el disco pero necesitaba sentir que esas canciones estaban ya fuera, ponerme a trabajar en cosas nuevas y no volver a ellas. Es una manera de centrarme en lo nuevo y en cada paso, dar todo lo que tengo. Soy el que compongo, arreglo y produzco los temas así que necesito dedicarle el tiempo y la implicación que requiere cada uno. No me gusta trabajar en demasiadas canciones a la vez porque siento que no estoy poniéndolo todo en cada una de ellas. Pero sin duda, sacaré más cosas dentro de poco porque tengo muchas ideas en las que estoy trabajando.




 

Redacción: Resistencia Chaco , Ciudad de Corrientes , Argentina

Inst: @esda_producciones

bottom of page