Besando con los Ojos es una canción que evoca los buenos momentos ¿Cuántas veces hemos estado a punto de dejar a esa persona, pero por unos instantes nos devolvemos al tiempo en el que todo era feliz, tratamos de descifrar porque estamos ahí, y recurrimos a los momentos etéreos que están flotando en nuestras mentes? De ahí nace la idea de los Kiss Eyes acompañada de “Besando con los ojos”: una vez que te los pones, la canción se activa como si por arte de magia todo pudiera volver a ser como en un inicio.
Aunque despierta sonrisas y es un tanto cómica la idea de "los lentes que te vuelven a enamorar de tu pareja", nos hace cuestionarnos sobre el enigma del amor, sobre si tenemos las razones correctas para amar. El mensaje final es que el amor no es solo algo que encontramos en el viaje de la vida, es una elección que hacemos de manera consciente, inteligente y también valiente.
Y aunque no haya unos lentes que nos ayuden a volver en el tiempo, sí podemos valorar el amor desde una perspectiva diferente.
Escucha "Besando con los ojos" en plataformas digitales y sigue a Julie Doppler en redes sociales:
Comments